lunes, 5 de mayo de 2014

Sandro, patricia y sus Fofunovios

Con el buen tiempo nos apetece más celebrar cosas y ponernos guapos y elegantes porque además llegan las BBC, bodas, bautizos y comuniones. Creando recuerdos ya os enseño una fofu vestida de comunión, si no la visteis podéis hacerlo ahora pinchando aquí; en esta ocasión os traigo a unos novios que se casaron el 26 de abril, ellos son Sandro y Patricia.

La falta de datos (ya que muchas veces no es fácil averiguar como serán los trajes, sobre todo el de la novia), nos hizo pensar en otros detalles para personalizar a estos novios.

El encargo fue que hiciera algo sencillo donde estuvieran presentes los dardos, ya que los dos son campeones de este deporte.

Dicho y hecho, la maquinaria de mi cabeza se puso a pensar y que mejor que una partidita con diana y todo...

Este fue el resultado:

El vestido de la novia, aunque sencillo no deja de tener su propia personalidad con aplicaciones de Strass, un cuello barco y una falda con grabados muy tenues. Y ¿qué me decís del ramo? Sencillo pero bonito ¿no?


El novio con su perilla y la novia guapa y radiante con su media melena
:

 Y como he comentado al principio, para jugar una partida de dardos es imprescindible una diana, así que la suya inevitablemente tenía que tener forma de corazón:


 

Para terminar una peana muy amorosa también y...


...un velo, ¡imprescindible un velo!!! ¿qué es un anovia sin velo?




 Bueno después de este desfile solo me queda pediros que no os vayáis sin comentar que os parece (a ellos y al resto de la boda les gusto un montón el detalle) y ¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!!

Un besote:

5 comentarios:

  1. Me encanta la parejita!! Has tenido en cuenta detalles muy significativos en el día de la boda y te quedaron estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No les falta detalle. ¡¡Te han quedado geniales!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...