viernes, 25 de abril de 2014

Monedero para Mamá

Es viernes y acaba la semana. Si soléis leerme sabréis que los viernes suelo aprovechar a mostraros creaciones hechas a ganchillo, pero como empieza el buen tiempo (en algún sitio porque por aquí de momento no se instala) parece que no pega mucho lo de mostrar cosas de lana...así que a partir de ahora lo iré alternando con otra de mis pasiones: el Patchwork y las aplicaciones en tela.

Aprovechando que dentro de nada es el día de la madre ¿que os parece un regalo práctico y económico? Genial ¿no?. Seguro habéis visto muchos pero yo os quiero enseñar otro. 




Un monedero de tela en tonos marones granates y rosas, guateado por dentro y forrado; Además por deseo expreso de mi madre en cuestión tiene boquilla grande en color plateado





Las telas están elegidas con mimo para que la combinación de colores sea perfecta. Además la boquilla plateada le va muy bien porque en la tela frontal hay pequeños detalles en blanco





Y ya que llevamos un monedero super bonito...¿para que llevar cartera también cuando solo vas a hacer cuatro recados? Mi madre quería algo práctico y por eso este monedero en cuestión es de grandes dimensiones pudiendo guardar dentro además del dinerito, alguna tarjeta del tamaño del DNI o incluso las llaves de casa.


Por último os enseñaré el acabado interior que es en tela de color curdo para evitar contrastes no deseados entre el exterior y el interior del monedero


Espero que os haya gustado tanto como a mi madre (a la que ya se lo he dado porque la pobre lo necesitaba y no era cuestión de hacerla sufrir). Os animo a que busquéis en la red el modelo que más os guste y os hagáis uno porque es  muy fácil, pero si lo vuestro no es la máquina de coser ya sabéis que siempre podéis contar conmigo.

Besotes y buen fin de semana. 

2 comentarios:

  1. Está precioso el monedero, Blanca. He visto algunos tutoriales pero con los dos lados iguales.No sé cómo se pone la tela de fondo, si lo explicas, me haces un favor. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ligia, perdona que no te haya contestado antes pero es que casi no he tenido tiempo (además te tenía en mente porque se que eres una de mis seguidoras fieles, jejeje)
      Cuando tenga un poco más de tiempo intentaré hacer un tutorial paso a paso de como se unen las telas pero de momento te puedo decir que la tela de abajo (imagino que es a la que te refieres por la del fondo) la coso primero a cada una de la de los laterales (siempre del revés) y luego le doy la vuelta para poner la tela guateada (que lleva la misma forma) en internet hay un montón de patrones yo tengo una imagen de unos cuantos que he encoontrado en la red en mi Pinterest http://www.pinterest.com/CreandoRecuerdo/ por si te interesan.
      Espero haberte ayudado y si haces uno ¡Quiero verlo por favor!!!!.
      Un besote
      Blanca

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...