lunes, 24 de febrero de 2014

Auri y su fofucha costurera.

Con el lunes comienza la semana y que mejor que comenzarla enseñándoos otra de mis fofus. Esta es una de mis fofuchas favoritas, os presento a Auri.
Auri es una señora soriana a la que la encanta coser. Su nuera Ana quiso regalarla una "FofuAuri", la verdad es que me lo puso muy fácil porque me dio muchas pistas para personalizarla:
"detalles importantes que tienes que tener en cuenta son: que siempre está en casa con un jersey naranja de cuello alto y una chaqueta azul marino de punto...   


 ...Además casi siempre va con el metro colgado al cuello y con un montón de hilos de hilvanar de color amarillo colgando de la chaqueta...
... Aunque también cose con maquina, es más de la vieja escuela y la gusta mucho coser a mano... 

...Por último las gafas negras y el pelo rubio aunque ahora lo tenga un poco más blanco".

El resultado final fue este:





Y esta es Auri con su FofuAuri


¿Se parecen? Contádmelo por favor

Un besote y nos leemos el viernes con más ganchillo

8 comentarios:

  1. son igualitas! la máquina de coser es como la que tengo en casa, pero de decoración claro jaja mi madre cose con una más moderna xD besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, yo también coso con una eléctrica
      Besotes

      Eliminar
  2. Está chulisima, yo si que le veo mucho parecido.
    Besos guapa y buenas noches ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si, se parecen un montón :) Está verdaderamente bonita :)
    Vengo de la link party, acabo de conocerte y me gusta mucho tu trabajo. Te sigo y te invito a que des un paseito por mi blog.
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es que le sacaste el parecido!! Te quedó estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...