lunes, 28 de abril de 2014

Andrzej, rubia y sus fofuchas

Hoy os presento a Andrzej y a su perra Rubia. Andrzej es padre de una de las chicas que asistió al curso fofuchero que hicimos en Soria (si no sabes de que hablo puedes verlo aquí y aquí) es radiologo en el hospital de Soria y su hija me preguntó si era posible hacer un fofucho más gordito y con un perro. 
Lo de hacerle más gordito que de costumbre no era problema y lo del perro era otro de esos retos que me encantan llevar a cabo y poder observar el resultado final.

Como siempre la información que me facilitó su hija fue muy importante para que quedará a su gusto:

"yo me lo imagino en una bata (no se si se ve bien, pero en el bolsillo de arriba de la bata tiene una 

etiqueta amarilla), en una camiseta roja y en unos vaqueros y con unos zuecos blancos. Las gafas no 

son muy grandes y con partes negras.







Los detalles mas importantes de la perra creo que son: solo 3 patas blancas y una igual como el 

resto del cuerpo; que la tripa también la tiene blanca, y las orejas en punta




Por último,sería perfecta para representar a mi perra por como se pone de dos patas al lado de mi padre."  











Después de toda esta información ya solo quedaba procesarla en el taller y...¡aquí están los dos amigos!!!









                                                                    




 Los zuecos están hechos con un pirograbador que me trajeron los reyes este año 


Ah!!! se me ha olvidado comentaros que Andrzej es 
un poco calvo y canosillo

Y de momento esto es todo. No os vayáis sin contarme que os ha parecido.

Besotes:

2 comentarios:

  1. ALA QUE CHULO EL PERRO DE PIE! MUY LOGRADO Y QUE GRACIA LA CORONILLA QUE LE HAS DEJADO JAJAJAJA LO HAS DEJADO MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. Está chulisimoo. Los has hecho geniales, super logrados ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...