viernes, 7 de febrero de 2014

Cuello de ganchillo para este crudo invierno


 Bueno a partir de ahora intentare enseñaros cada viernes una de mis creaciones de ganchillo (o más finamente llamado crochet)

Empiezo hoy con este cuello de lana negra muy calentito que es para mi amiga Natalia, que aunque todavía no lo ha recibido lo hará prontito.

Está hecho a punto cesta y mide aproximadamente 60 cm de largo por 14 de ancho. Además yo lo he hecho con un ganchillo un poco grande para que quede más esponjoso.

Para terminar le he puesto unos botones en el lateral para que sea más cómodo de poner y quitar.

En internet existen muchos tutoriales para aprender el punto pero yo lo he obtenido de la página Lanasyovillos (que me encanta lo que hacen y como lo explican). Pero si no os veis capaces o no os apetece hacerla porque preferís que os la den hecha... no dudéis en contactar conmigo. 



4 comentarios:

  1. Muchas Gracias!!!
    Te ha quedado muy chulo. Estoy deseando estrenarlo. Me vendra muy bien para este invierno frio (ahora mismo esta nevando en Leon).
    Enhorabuena!!! Por el premio al blog mas encantador.
    Un beso.
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y espero que lo disfrutes mucho. Es lo que tienen estas tierras castellano leonesas jejeje

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo he aprendido muchas cosas tambièn con lanas y ovillos, pero èste me lo he perdido, voy a darme un vistaso! Bueno, pero perdoname, te estoy conociendo a travès del blog y fiesta de links de Cande y me quedo con tu blog que es una monada!! Espero desees visitarme, serà bello tener una nueva amiga de manualidades.
    Se me escapaba: el cuello te ha quedado genial!!
    Un abrazo desde Italia. ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...