lunes, 3 de febrero de 2014

Mª Jesús y su Fofucha montañera

Hace unos días fue el cumpleaños de Mª Jesús, por eso aprovecho para presentaros la fofucha que recibió hace unos meses.

Mª Jesús es una mujer muy dinámica a la que la encanta el senderismo y la montaña por eso pensé que la mejor forma de inmortalizarla era con su ropa de montaña: forro polar azul con cremallera roja, guantes negros, polainas y mochila para llevar el avituallamiento


   

 Por supuesto, en la montaña no pueden faltar ni el bastón para hacer más fácil la travesía ni las gafas de sol para hacerla más cómoda

              
Bueno espero que os haya gustado (si es así no os vayáis sin decirmelo que me encantará saberlo) y ya sabéis, nos leemos en la próxima entrada.

Besotes













P.D.- Por cierto gracias a Sandra de sandoraneko por otorgarme también el premio al blog más ENCANTADOR.

3 comentarios:

  1. Ooohhh Que chulada!! Mª Jesus puede estar muy orgullosa de su muñequita. Y enhorabuena por el premio al blog más encantador.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso !! te felicito por tus trabajos !! Me quedo por aquí para no perderme nada, ya tienes una seguidora más !!
    Una fofucha muy requetebonita.
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar !!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...