lunes, 30 de junio de 2014

Girasoles de Goma eva

Hoy vengo con una entrada rapidita porque aquí en Burgos estamos de fiesta y no tengo demasiado tiempo. Aun así quería contaros que durante el mes de junio he participado por primera vez en el concurso mensual que organiza Marta (administradora de Mis siete Palabras) y en el que la participación es anónima hasta el último día

El temática eran "Flores" y yo participé con unos girasoles hechos de goma eva y pintados para darles profundidad


No he ganado pero ha sido un placer participar. Si queréis ver al resto de las participantes pinchad aquí y por supuesto felicitar desde aquí a Las Manualidades de Hope por sus fantásticas horquillas ganadoras.

Yo por mi parte os invito a visitarme el miércoles donde os enseñaré paso a paso como hice estos girasoles y para que los utilicé.

Un besote y nos leemos pronto

3 comentarios:

  1. Blanca yo voté a tus flores desde que las vi... me chiflan los girasoles y tu propuesta me pareció sin lugar a dudas la más bonita además de muy original.
    Besos y que disfrutes del día festivo.

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, tu propuesta es muy original y colorida. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ala es goma eva? no pensaba! super currados los girasoles!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...