lunes, 12 de mayo de 2014

Un recuerdo especial.

La semana pasada os presentaba unos fofunovios que abrían mi particular temporada de bodas y comuniones. Hoy os traigo algo diferente y muyyy especial.

Ayer nuestra sobrina Patricia hizo la comunión. Ni que decir que estaba guapiiiiiisima, emocionadísima y contentiiiiisima.

Todos los regalos que recibió fueron especiales, como una Nancy de comunión de las de toda la vida o un anillo precioso. Pero entre todo eso también quisimos que tuviera un presente único y diferente por eso la hice un álbum de scrapbooking para que pueda poner todas las fotos que la hicieron ayer.

El álbum está compuesto por 12 hojas por lo que enseñároslas todas posiblemente se hiciera un poco aburrido (aunque para mi todas son especiales) por eso os enseño las más significativas:

Portada y contraportada:




Interior con hojas desplegables:









Y como no: a Patri, como a casi todas las niñas, la encantan las princesas Disney:



 Bueno estas son algunas de las partes del álbum. Espero que os haya gustado y me contéis lo que os parece pero no seáis muy duras conmigo que es el primero que hago sola (y el segundo en total).

Besotes:

2 comentarios:

  1. Por favor, cómo ser dura con un trabajo tan estupendo!!! Yo no le veo ningún defecto, me imagino que se habrá quedado encantada y es un recuerdo para siempre. Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...