viernes, 11 de abril de 2014

Gua-Guau

Aunque llevamos una semana de un tiempo increiblemente bueno, llega Semana Santa y eso en tierras castellanas donde vivo suele significar frío, frío y más frío, lo bueno es que así igual mi pequeñajo puede estrenar el gorro de ganchillo que le he hecho.

Es un gorro de perrito que encontré aquí (tienen un montón de patrones) y me enamoré de él pero no os creáis que será fácil ponérselo al enano porque cada vez que intentaba probárselo él quería ver al "gua-guau" y no había manera.

Personalmente estoy orgullosa de como me ha quedado porque es el primero que hago y ahora ya sé que para el próximo invierno puedo hacerle yo el gorro y la bufanda que más me guste en vez de comprarlos de serie.

Aquí os dejo un par de fotos:



 El gorro original era solo de color marrón pero yo quería aprovechar lanas que tenía por casa y decidí que fuera un gorro bicolor.

Bueno espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana.

Besotes a tod@s

2 comentarios:

  1. Está super gracioso el gorrito guau guau. Es una delicia hacer trabajos originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es super-bonito, te ha quedado genial y la combinación de colores perfecta!! Además hoy por fin he podido hacerme seguidora de tu blog que llevaba un cuanto tiempo con fallos, así que ahora ya no me perderé nada. Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...