lunes, 14 de abril de 2014

Mayte y su fofucha administrativa

El 4 de Abril se celebró una comida en honor a Mayte, una administrativa que después de muchos años trabajando ha empezado su época de descanso ya que desde finales de marzo está jubilada.

Sus compañeras de trabajo no querían que se olvidara demasiado rápido de lo que tantos años ha estado haciendo, por eso, se pusieron en contacto conmigo y me pidieron que la inmortalizara en su puesto de trabajo. Este fue el resultado:


Los detalles ha tener en cuenta eran: 
"Americana roja. Blusa blanca y el pantalón negro o azul. Zapatos si puedes bailarinas y la encantan de esas de leopardo. Y lleva siempre a juego del cinto y los zapatos se lo pones todo igual. Los pendientes como ves de oro son como una florecita con un brillantito Imprescindible un fular y las gafas en la cabeza. Rubia con mechas mas rubias." (No he puesto su foto porque me han dicho que es muy vergonzosa)


"Cuando esta en el ordenador lleva gafitas de cerca son rojitas. Se las puedes poner encima la mesa". Yo decidí que mejor en las manos




 Y aquí la tenéis con sus calendarios, lápices de colores, calculadora, ordenador... y papeles pegados por aquí y por allá.




Como veis intenté cumplir con todos los requisitos, y es que la verdad es que cuantos más detalles te dan de la persona en cuestión más fácil es trabajar y mejor suele ser el resultado.

Bueno espero que os haya gustado, yo sé que a Mayte la encantó.
Un besote


2 comentarios:

  1. Está calcado!! Te quedó una copia estupenda, claro que le encantaría. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. que trabajado! con todos esos detalles... está genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...