lunes, 17 de febrero de 2014

Vanessa y su fofucha

Hoy toca presentaros a Vanessa; Vane es una chica que vive en Torrevieja, su marido Andrés la quiso sorprender en San Valentín con una fofu personalizada así que confió en Creando Recuerdos para sorprenderla.
Él quería que estuviera vestida con su uniforme del trabajo incluida su chapa de identificación y sus zapatos de seguridad, también quería que llevara uno de sus bolsos, sus gafas de sol en la cabeza y el móvil ya que siempre le tiene que tener a mano por si la llaman del super Dialprix del que es responsable.
Además a Vanessa la gustan mucho los pendientes de aro con piedrecitas y casi siempre lleva uñas de gel (que tanto de moda están últimamente)

El resultado es el que veis a continuación






Para mi a sido una satisfacción enorme hacer este trabajo y como siempre, desde aquí quiero agradecer a Andrés que se acordara de mi para este encargo tan especial.


Nos leemos el viernes con algo de ganchillo y... no olvides dejarme un comentario antes de irte.


3 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa!!!!!! encantada de conocer tu blogggggggggggg, me quedo por aqui para no perderme nada

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, es un placer. Yo acabo de visitarte

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita, que lindas fofuchas, yo hice un par de fofuchas quede encantada, pero se tiene que tener mucha paciencia para tantos detalles, te felicito, me quedo a seguirte así disfruto de tus manualidades. Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...