viernes, 14 de febrero de 2014

Peppa Pig y San Valentín

Hoy es 14 de febrero e imagino que a estas alturas de la mañana ya sabréis que es San Valentín.
Yo paso un poco de eso del día de los enamorados (más que nada porque si solo es un día al año...apañados vamos)

Pero bueno, este año no he podido resistirme a regalarle algo al gran amor de mi vida que todavía no tiene los dos años. Mi pequeñajo cada vez que ve a Peppa Pig en la tele, o en cromos o donde sea me busca y me la señala diciendo "Pa Pi, Pa Pi". Así que se me ocurrió hacer una "Pa Pi" amigurimi como esas que había visto ya en internet por lo que busqué el patrón y de los que encontré me quedé con el que vi en tallerdemao.blogspot.com.es.
El resultado es este que os muestro a continuación






No sabéis lo difícil que ha sido coserla las piezas y hacer las fotos, porque mi hijo la quiere a todas horas y no la deja ni para dormir.

Bueno ya me contaréis que os parece, espero que os guste. 
Y vosotros, ¿que planes tenéis para hoy?
Besotes


2 comentarios:

  1. me parece encantadora, te ha quedado genial ....tu amorcito estará feliz!
    He llegado a tí desde la fiesta de Links de Anillos y Botones de Cande…ya tienes una nueva seguidora!
    Un saludo gordo!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro de que te guste. La verdad es mi hijo no se separa de ella.
      Ahora mismo te visito.
      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...