martes, 17 de febrero de 2015

La jirafa de Aitana

Buenas tardes, hoy os quiero enseñar otra mantita de apego. Esta vez, la afortunada se llama Aitana.

Buscando su nombre en Internet he encontrado esto:

"Aitana es una persona capaz de hacer muchísimas cosas y adaptarse a cualquier situación. Es capaz de hacer buenos amigos muy rápidoEs inteligente y sabe elegir las decisiones que la ayudarán a conseguir sus idealeses una persona que encandila fácilmente a todo el mundo, muy seductora y que con unas palabras es capaz de enamorar a cualquiera." 

Doy fe de que con solo unos pocos meses de vida ya ha conseguido muchas de las cosas indicadas arriba, así que de mayor seguro que se comerá el mundo.

De momento como es pequeña, para que su recorrido por esta vida sea más cómodo y tierno, yo quise contribuir con un dou-dou (del mismo modo que hice con su primo Gael que también recibió el suyo).

En este caso me decanté por tonos verdes y amarillos y en el centro una jirafa muy entrañable (por lo menos en mi opinión). Como siempre, por la parte de detrás la añadí una tela de pelo suave para que Aitana pueda acurrucarla con ella agustito.

Sin más preambulos os dejo con las fotos:






Espero que os haya gustado. La verdad es que a mi en encanta hacer este tipo de trabajos tan tiernos.

Besotes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...