lunes, 19 de enero de 2015

Antonio con su fofucho veterinario... tienen compañia (muuu)

Buenas tardes, ¿como lleváis el lunes? Por aquí hace mucho frío, así que que mejor que estar en casita y enseñaros cosas nuevas.

Hoy vamos a conocer a un futuro veterinario, Antonio, que es primo de Fernando (si no sabéis quien es el pianista Fernando podéis verlo aquí).

La tía de Antonio quiso sorprenderle también en Navidad  con su fofucho personalizado con el típico traje verde de veterinario con algún complemento relacionado con su futura profesión y detalles personales de él como el piercing de la oreja:

Además quería que le acompañara una "vaquita" que finalmente se convirtió en la reina de la composición (desde mi punto de vista y con permiso de Antonio, jejeje).
Como sabéis de otros trabajos, me encantan los retos nuevos, y lo de la vaca... ¡fue todo un reto!!!! 
Sin más preambulos, os muestro el resultado final:








No me digáis que la vaca no tiene una cara simpaticorra..., a mi me gustó tanto que decidí añadirla un toque gracioso con una mariposa troquelada en el rabo 


Como digo siempre y no me cansaré nunca de decirlo...me alegro de que la sorpresa fuera un éxito y gracias a Carmen por confiar en mi para ayudarla a ejercer de Mamá Noel con sus dos sobrinos.

Por cierto al día siguiente recibí esta fantástica foto:

Besotes:


1 comentario:

  1. Pero qué estupendo te quedó el fofucho veterinario... y la vaca está genial. Abrazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...