lunes, 10 de marzo de 2014

Milagros y su Fofucha bolillera

Buenos días de lunes a tod@s, espero que hayáis empezado la semana con energía.

Cada vez que empiezo un nuevo proyecto, me imagino como lo voy a hacer, como puede quedar mejor, los colores...  todos esos detalles que hacen que cada trabajo sea único. Hoy os traigo una fofucha muy, muy, muy especial ya que es una bolillera (como os decía en el título) que se llama Milagros y que es mi madre.

La mujer estuvo mucho tiempo diciéndome que a ver cuando la hacía una, pero ya sabéis "en casa de herrero cuchillo de palo". Cuando al final saqué tiempo para hacérsela pense: "que mejor que hacerla con sus bolillos con los que tanto tiempo pasa..." Y aquí está el resultado.

Mi madre tiene como cuatro o cinco mundillos para hacer los bolillos, alargado, redondo, grande, pequeño...pero este tipo es el que más me gusta:


Aquí está trabajando a todo trapo en una puntilla para una toalla, o un pañuelo, o un fular, o ¿quien sabe?. El caso es estar siempre haciendo cosas.


 Como os podréis imaginar ella colaboró con la puntilla porque lo de los bolillos no es lo mio.

Aquí la tenéis por delante y por detrás





Bueno espero que os haya gustado y ya sabéis que si queréis sorprender a un ser querido siempre podéis contar conmigo para ayudaros a conseguirlo.

Besotes

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...