viernes, 10 de enero de 2014

Los Reyes vinieron cargados de sorpresas

Con el nuevo año vienen los Reyes Magos, este año han sido muy generosos (entre nosotros os diré que no sé si he sido tan buena ;) )

Aparte de pijama, zapatillas y demás complementos también me han dejado un par de troqueladoras, un pirograbador y una guillotina que ocupa poquísimo para poder cortar papel y que corta también goma eva, y que ya he probado en un nueva fofucha de la que os hablaré dentro de unos días. Como veis todo muy aprovechable para trabajar este año en nuevos proyectos.



Pero además los Reyes también me trajeron un amigo invisible de mano del escuadrón tejedor de las valentinas bombing (http://valentinasbombing.wordpress.com) que pusieron en marcha la iniciativa "Valentinas Invisibles".


Ha sido una experiencia genial y muy dinámica donde he conocido gente fantástica a la que la encanta las telas y las lanas.







A mi me regalaron un cestillo de trapillo para guardar mis cosas, un ovillo de lana muy suave, una funda para guardar las agujas de ganchillo, que me viene genial y que es super bonito, y un montón de chocolate. Mi Valentina invisible fue Begoña Gala dueña del blog http://dosagujasyunsofa.blogspot.com.es/





Por mi parte yo tenía que preparar algo para Manuela. Como la encanta el té la regalé un paquetito de su preferido y lo que veis en la foto:


Os lo enseño con más detalles:
Un bolso de patchwork con dos bolsillos laterales con botón y un bolsillo central con cierre cremallera en tonos verdes, granates y amarillos.

Un monedero de ganchillo en tonos verdes y marrones (sus preferidos) con anillas recicladas.


Bueno eso es todo por ahora. Si os apetece me podéis contar que tal se han portado con vosotros los Reyes.

Besotes

4 comentarios:

  1. Me encanto tu monedero! Estoy muy contenta de haber paricipado en esta experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Para mi también ha sido un placer y espero poder seguir participando en otras iniciativas de las Valentinas

      Eliminar
  2. Encantada de haber compartido esta experiencia con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo lo mismo. Me lo he pasado genial. Además sois todas unas artistazas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...