viernes, 28 de febrero de 2014

La estrella invitada de hoy es: Hello Kitty

La semana pasada os presenté uno de mis amigurimies favoritos, hoy os presento a uno de los que más éxito tiene entre mis fieles seguidores, ella es Hello Kitty.

Está la versión clásica

Y la versión bailarina que tiene más adeptos. Como podéis ver ya la he hecho en diferentes colores aunque el reconozco que el rosa sigue triunfando



 Con su tu-tu, sus zapatillas de punta de balett y por supuesto con su flor en el pelo





Además también se pueden personalizar con el nombre de su futura dueña


Bueno esto es todo por esta semana, os espero el lunes y mientras disfrutad del carnaval.

Besotes


lunes, 24 de febrero de 2014

Auri y su fofucha costurera.

Con el lunes comienza la semana y que mejor que comenzarla enseñándoos otra de mis fofus. Esta es una de mis fofuchas favoritas, os presento a Auri.
Auri es una señora soriana a la que la encanta coser. Su nuera Ana quiso regalarla una "FofuAuri", la verdad es que me lo puso muy fácil porque me dio muchas pistas para personalizarla:
"detalles importantes que tienes que tener en cuenta son: que siempre está en casa con un jersey naranja de cuello alto y una chaqueta azul marino de punto...   


 ...Además casi siempre va con el metro colgado al cuello y con un montón de hilos de hilvanar de color amarillo colgando de la chaqueta...
... Aunque también cose con maquina, es más de la vieja escuela y la gusta mucho coser a mano... 

...Por último las gafas negras y el pelo rubio aunque ahora lo tenga un poco más blanco".

El resultado final fue este:





Y esta es Auri con su FofuAuri


¿Se parecen? Contádmelo por favor

Un besote y nos leemos el viernes con más ganchillo

viernes, 21 de febrero de 2014

Pluto, un perro adorable

Uno de mis primeros amigurimis fue ese entrañable perrito llamado Pluto. Lo cierto es que en el momento que vi el patrón me enamoré de él así que teniendo bastante poca idea de lo que era una vareta (entre otros puntos) me lié la manta a la cabeza y me puse a ello.
La verdad es que al final no fue tan complicado y el resultado fue este

 

En la foto parece mono ¿verdad?, lo cierto es que lo es pero la falta de experiencia y las prisas por verlo acabado me hicieron rellenarlo con algodón normal y no con algodón sintético así que el pobre se apelmaza un poco (siempre digo que tengo que meterle al quirófano para operarle pero al igual que la vida misma...la lista de espera es larga y nunca llega el momento)

El caso es que después vinieron otros encargos  ya hechos como han de hacerse y con lana más gordita para que quedaran un poco más grandes

La diferencia de tamaño es apreciable ¿no?



 

Como perro de categoría que es, se merece un collar con brillantes que resalte su belleza natural: 


Eso sí, por muchos que haga nunca quedan iguales, como podéis ver en estos dos últimos collages que os muestro. En esto reside la esencia de lo "Hecho a Mano" ¿no?



Si os ha gustado no os vayáis sin decírmelo que me hará mucha ilusión saberlo, y si queréis uno ya sabéis donde estoy.

Pasad buen fin de semana y no olvidéis que nos leemos el lunes

lunes, 17 de febrero de 2014

Vanessa y su fofucha

Hoy toca presentaros a Vanessa; Vane es una chica que vive en Torrevieja, su marido Andrés la quiso sorprender en San Valentín con una fofu personalizada así que confió en Creando Recuerdos para sorprenderla.
Él quería que estuviera vestida con su uniforme del trabajo incluida su chapa de identificación y sus zapatos de seguridad, también quería que llevara uno de sus bolsos, sus gafas de sol en la cabeza y el móvil ya que siempre le tiene que tener a mano por si la llaman del super Dialprix del que es responsable.
Además a Vanessa la gustan mucho los pendientes de aro con piedrecitas y casi siempre lleva uñas de gel (que tanto de moda están últimamente)

El resultado es el que veis a continuación






Para mi a sido una satisfacción enorme hacer este trabajo y como siempre, desde aquí quiero agradecer a Andrés que se acordara de mi para este encargo tan especial.


Nos leemos el viernes con algo de ganchillo y... no olvides dejarme un comentario antes de irte.


viernes, 14 de febrero de 2014

Peppa Pig y San Valentín

Hoy es 14 de febrero e imagino que a estas alturas de la mañana ya sabréis que es San Valentín.
Yo paso un poco de eso del día de los enamorados (más que nada porque si solo es un día al año...apañados vamos)

Pero bueno, este año no he podido resistirme a regalarle algo al gran amor de mi vida que todavía no tiene los dos años. Mi pequeñajo cada vez que ve a Peppa Pig en la tele, o en cromos o donde sea me busca y me la señala diciendo "Pa Pi, Pa Pi". Así que se me ocurrió hacer una "Pa Pi" amigurimi como esas que había visto ya en internet por lo que busqué el patrón y de los que encontré me quedé con el que vi en tallerdemao.blogspot.com.es.
El resultado es este que os muestro a continuación






No sabéis lo difícil que ha sido coserla las piezas y hacer las fotos, porque mi hijo la quiere a todas horas y no la deja ni para dormir.

Bueno ya me contaréis que os parece, espero que os guste. 
Y vosotros, ¿que planes tenéis para hoy?
Besotes


lunes, 10 de febrero de 2014

Andrea y su Fofucha de comunión

Hace nada que empezamos el 2014 y antes de que nos demos cuenta nos plantamos en mayo con las flores, el buen tiempo y las comuniones.

Pensando justo en las comuniones y en un bonito regalo (no para los invitados sino para los niños que serán los protagonistas) os quiero presentar a Andrea y la fofucha que recibió el año pasado el día de su comunión de manos de su tía Bego y por supuesto totalmente personalizada.


Su tía me mandó una foto del vestido que tenía un lazo con un detalle de flores en la cintura y flores en la parte de los hombros y la diadema con tres florecillas, a partir de esas fotos me puse manos a la obra 







Por último, no podían faltar detalles como del rosario y el misal con la fecha de la comunión para que Andrea lo pudiera recordar siempre.


Así fue como salió del taller de Creando Recuerdos
Así que ya sabes si te ha gustado, cuéntamelo (que estaré encantada de saberlo) y si tienes alguna comunión este año igual te sirve de inspiración y si no pues pídemela a mi que te la haré encantada

viernes, 7 de febrero de 2014

Cuello de ganchillo para este crudo invierno


 Bueno a partir de ahora intentare enseñaros cada viernes una de mis creaciones de ganchillo (o más finamente llamado crochet)

Empiezo hoy con este cuello de lana negra muy calentito que es para mi amiga Natalia, que aunque todavía no lo ha recibido lo hará prontito.

Está hecho a punto cesta y mide aproximadamente 60 cm de largo por 14 de ancho. Además yo lo he hecho con un ganchillo un poco grande para que quede más esponjoso.

Para terminar le he puesto unos botones en el lateral para que sea más cómodo de poner y quitar.

En internet existen muchos tutoriales para aprender el punto pero yo lo he obtenido de la página Lanasyovillos (que me encanta lo que hacen y como lo explican). Pero si no os veis capaces o no os apetece hacerla porque preferís que os la den hecha... no dudéis en contactar conmigo. 



lunes, 3 de febrero de 2014

Mª Jesús y su Fofucha montañera

Hace unos días fue el cumpleaños de Mª Jesús, por eso aprovecho para presentaros la fofucha que recibió hace unos meses.

Mª Jesús es una mujer muy dinámica a la que la encanta el senderismo y la montaña por eso pensé que la mejor forma de inmortalizarla era con su ropa de montaña: forro polar azul con cremallera roja, guantes negros, polainas y mochila para llevar el avituallamiento


   

 Por supuesto, en la montaña no pueden faltar ni el bastón para hacer más fácil la travesía ni las gafas de sol para hacerla más cómoda

              
Bueno espero que os haya gustado (si es así no os vayáis sin decirmelo que me encantará saberlo) y ya sabéis, nos leemos en la próxima entrada.

Besotes













P.D.- Por cierto gracias a Sandra de sandoraneko por otorgarme también el premio al blog más ENCANTADOR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...